prrr
    Somos felinas... "la voz de los sin voz"
    Respeta y protege la flora y fauna.
... Bienvenidos...

13 marzo 2008

¡¡¡¡¡¡ NO MAS CAZA DE BALLENAS !!!!!!!

Es indispensable que dejemos de pasar por el mundo pensando que lo que en Él sucede no nos afecta y que nada podemos hacer para cambiarlo, PORQUE NO ES ASI.


Este es un articulo que rescate en sus partes principales de BBC Mundo y creo que es indispensable tomar conciencia del crimen que se está cometiendo y el daño ecológico que se está causando.



Ellas no tienen como alzar su voz para hacerse escuchar, para eso estamos nosotros los amantes de la vida, los que respetamos a todas las especies como seres vivientes y con derecho a que les respeten su habitat, su VIDA.
Ojala después de esto no queden indiferentes y se hagan parte de esta noble causa porque seremos LA VOZ DE LOS SIN VOZ:


Más de mil ballenas morirán este año, asegura la organización Whalewatch.
Un coalición mundial de grupos defensores de los animales exigió la prohibición total de la caza de ballenas, argumentando que los métodos utilizados para matarlas son demasiados crueles, marcando así el inicio de una campaña en contra de esta actividad.
Aunque la caza comercial de ballenas está prohibida desde 1986, los activistas afirman que desde esa fecha han muerto más de 20.000 cetáceos, y muchos de ellos con fines científicos.
En Oslo, la capital de Noruega, unas 140 organizaciones de unos 55 países del mundo, representados por el grupo "Whalewatch" presentaron el documento titulado "Aguas Turbias", donde critican a las naciones como Noruega, Japón e Islandia que son las que más cazan estos animales.

Tardan horas en morir
Investigaciones científicas revelan que el animal puede tardar entre dos minutos y varias horas en morir y que sufre mucho en el proceso.






El documento critica la caza de ballenas para fines científicos.
Los organismos quieren que la Comisión Internacional para la Pesca de Ballenas, IWC (por sus siglas en ingles), refuerce la moratoria actual que hay contra la caza comercial prohibiendo también la caza con fines científicos.
El reporte afirma que sólo este año, más de mil ballenas morirán.
Sin embargo, los grupos ambientalistas afirman que desde hace un tiempo el tema del bienestar de los animales ya no se incluye en la agenda de la Comisión Internacional para la Pesca de Ballenas, IWC (por sus siglas en ingles) y por eso realizan esta campaña




¿Civilizados, de que civilización me hablan?............ Si ha esto le llaman evolución y civilización, pues YO SOY FELIZ ENTONCES SIENDO PRIMITIVA Y SALVAJE.



RESPETEN LA VIDA Y ELLA LOS RESPETARA A CADA UNO, NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Tigresa

8 comentan, rugen y maullan:

Anónimo

"YO SOY FELIZ ENTONCES SIENDO PRIMITIVA Y SALVAJE"

Y ya somos dos Tigresa...¡ojalá todos los humanos fuésemos un poco más primitivos y salvajes! Cada vez que avanzamos un paso tecnológico, desandamos doscientos en sensibilidad.

Me ha encantado leerte, de verdad.
¡Abrazos!

beny - Σ=o) Pau

Rosa:
Gracias por tus palabras, de verdad es algo que siento y me encanta saber que somos mas, aunque nunca es suficiente por eso debemos seguir siendo LA VOZ DE LOS SIN VOZ
Un fuerte abrazo

Anónimo

Yo soy una leona muy felina, un besazo me gustan vuestros blogs queridas te enlazo cariño...Besitos a las dos sin zarpazo.

Bernardita

Encargada: Bienvenida a nuestro blog y hacerte participe de nuestro sentir.
Un gran abrazo y te esperamos pronto por aca nuevamente

Gabriel Cordears

Pau, Bernardita: respetar la vida y la naturaleza es tarea de todos.
Deseo compartir con ustedes la nominación al PREMIO CALIDEZ, las espero en mi blog: Amor de Luna Plena http://porunbesotuyo.blogspot.com/
Un abrazo cordial!

Bernardita

Gabriel:
Gracias por tus palabras, en tu blog te deje unas lineas
Un abrazo
Bernardita

Azpeitia poeta y escritor

Al final cuando la especie humana se encargue de matarse a si misma, volverán a reinar otra vez ellos, que están mucho mejor dotados para sobrevivir que nosotros...que necesitamos tantos cuidados y jeribeques para llegar a adultos. (bueno eso de adultos no deja de ser una palabra).
Un fuerte abrazo y recuerdos a Pau desde azpeitia

Unknown

Gabriel, aunque Bernardita lo había hecho por las dos, quise agradecerte de todas maneras que pensaras en las dos para compartir este premio, es una emoción muy grande. Gracias de todo corazón, un beso Pau

Comentar como antes
...vuelve pronto...

Lo que ya tiene voz

Ya rugimaullaron

 
Contenido Bernardita y Pau | Diseño de Pau | Blogger ir arriba