prrr
    Somos felinas... "la voz de los sin voz"
    Respeta y protege la flora y fauna.
... Bienvenidos...

15 abril 2008

CRUELDAD HACIA EL QUE DECIMOS QUE ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, VAYA AMISTAD.....

Lo que leerán a continuación es tremendo, es horrible pero ellos tuvieron un final feliz, a ellos los encontraron, a ellos los rescataron, menos mal que siempre se ha declarado que ellos son los mejores amigos del hombre, vaya concepto de amistad....... y me pregunto si esto es amistad entonces como trataremos a los que consideramos nuestros enemigos......... VAYA QUE RACIONALES Y CIVILIZADOS SOMOS, CUANTA EVOLUCION CORRE POR NUESTRAS VENAS......
Las fotos son fuertes pero necesarias para comprender en su totalidad a cuanto puede llegar la crueldad hacia estos indefensos animales, de los que todos sabemos pero que si nos colocamos una mano en el corazón no todos nos queremos hacer cargo.
Este artículo esta tomado de Animales sin fronteras, en sus partes esenciales, por favor veánlo y ojalas que al terminar se conviertan en uno más de esta campaña de ser LA VOZ DE LOS SIN VOZ:

LA HISTORIA DE "TRAPO"
En ocasiones encontramos perros con heridas en el cuello por haber estado atados con cuerdas o alambres o porque alguien los intentó ahorcar. "Trapo" llegó con una cuerda incrustada en el cuello y con muchísimo miedo. Fue recogido en este lamentable estado en pleno Paseo de la Habana, en Madrid, sin que nadie hiciera lo más mínimo por él.Al llegar a ANNA vimos que tenía el pelo del cuello sucio y pegajoso, al limpiárselo el veterinario vimos sorprendidos como se abría una profunda herida que permanecía oculta por el pelo y que había sido causada por una cuerda que aún tenía incrustada en la carne. Ahora, ya recuperado, ha sido adoptado y es un perro alegre y feliz.





DESNUTRICION AGUDA
Como muchas otras creencias populares erróneas, multitud de personas afirman que los perros saben valerse por sí mismos, y que no es problema para una animal encontrar comida por su cuenta. Sin embargo, Nuba, como tantos otros, fue abandonada y no supo cómo salir adelante. Su timidez le impidió conseguir comida de alguna forma, y con este aspecto la encontramos vagando, hambrienta y casi desfallecida, sin fuerzas.Y tampoco es necesario que un perro sea abandonado para acabar sufriendo de desnutrición. Hay dueños completamente irresponsables que permiten que sus perros presenten estados tanto o más lamentables que el de Nuba, y no se preocupan de alimentar y mantener al animal que está bajo su custodia.







Esta preciosa cachorra de cruce de Mastín,ha sufrido tremendos malos tratos, la habían puesto un collar de eslabones y la perra había crecido...El collar incrustado en el cuello, la carne creciendo entre los eslabones, una infección tremenda.Se está recuperando de tanto dolor, y necesita un hogar donde la den el cariño que nunca ha conocido.Debe de tener más o menos 7 u 8 meses,y ya ha sufrido en su corta vida bastante. Está en el refugio de Cáceres

Hembra encontrada en la Comunidad de Madrid con la pata destrozada por un cepo, que finalmente debió serle amputada.El uso de cepos está prohibido por la ley. La perrita está en adopción.



Estos hermosos perruquitos tuvieron un final feliz, porque fueron encontrados a tiempo pero que pasa con aquellos que sufren en silencio, aquellos que jamás serán rescatados, aquellos que jamás serán oidos, por eso los llamo a renegar contra estas atrocidades y que cada dia se oiga más fuerte LA VOZ DE LOS SIN VOZ.

RESPETA LA VIDA Y ELLA LOS RESPETARA A CADA UNO, NOS VEMOS MUY PRONTO EN LA PROXIMA

Tigresa

6 comentan, rugen y maullan:

victor Rocco

Hola ermoso tu blog lleno de animalitos y todo eso, volvere, anda a verme haber si te gusta el mio y nos leemos constantemente.

MANU

Hace falta tener el alma bien negra para hacerle daño a los animales, ellos solo nos dan cariño, compañia y fidelidad.Es auténticamente increíble la actuación del ser humano muchas veces, parece que la racionalidad es a veces muy escasa o nula, y así camina este mundo.
Besitos
Apertas gallegas

Bernardita

Victor: Bienvenido a nuestro blog :) Me alegro te haya gustado, vuelve cuando lo desees.
Claro que visitare tu blog, para conocerlo.
Un abrazo

Bernardita

Manu: Claro que tienes razón querido amigo, lamentablemente tienes razón, por eso debemos levantar nuestra voz hasta que por fin la escuchen.
Yo no dejaré mientras asi lo pueda hacer de denunciar estas atrocidades y proteger a aquellos que no lo pueden hacer por si mismos y seré LA VOZ DE LOS SIN VOZ.
Un beso para ti con aromas de mi tierra lejana

Anónimo

Madre mía!! las fotos son impactantes...
Hay que ver de lo que es capaz el ser humano de hacer con los animales. Tantas barbaridades y atrocidades...

Un saludo!!

Bernardita

inaicool: Cuanta razón tienes, es tremendo por eso es tan necesario denunciarlo hasta que por fin se escuche LA VOZ DE LOS SIN VOZ
Gracias por visitarnos ;)
un abrazo

Comentar como antes
...vuelve pronto...

Lo que ya tiene voz

Ya rugimaullaron

 
Contenido Bernardita y Pau | Diseño de Pau | Blogger ir arriba