prrr
    Somos felinas... "la voz de los sin voz"
    Respeta y protege la flora y fauna.
... Bienvenidos...

19 abril 2008

PROTEJAMOS SU VIDA............


Este blog desde su nacimiento se ha caracterizado por denunciar aquellos abusos que se comenten contra aquellos que no tienen forma de defenderse ni de levantar su voz, hoy siguiendo la linea de esto nuestra preocupación no sólo radica en denunciar las atrocidades y abusos; sino también en ser una vía para lograr la protección de aquellos que hoy nos acompañan y que por nuestro descuido o desconocimiento están a punto de desaparecer de la faz de la tierra, extiguiéndose definitivamente.




El llamado es a que seamos capaces de respetarlos y ayudemos a conservar su habitat tal cual lo necesitan, quien dijo que nosotros teníamos las atribuciones de hacer este planeta sólo para nosotros y habitable para el hombre y para nadie más, porque ni siquiera eso hacemos bien porque hemos contaminado las agua, enrarecido el aire, destruido nuestra capa de ozono, entonces quien nos hizo guardianes de este lugar y no se dio cuenta de lo mal que lo estamos haciendo?...... pero sin duda aun hay tiempo de cambiar pero ese cambio debe ser AQUI Y AHORA, que sea un compromiso de todos y cada uno de los que habitamos el tercer planeta del sistema solar y que además decimos ser la raza superior.....



¿Quien podría negarse a preservar la vida de ellos ....?



Ellos necesitan de nosotros, de nuestro respeto por sus vidas y su habitat para seguir viviendo, unete a esta campaña y haz que cada día sea más fuerte y más potente LA VOZ DE LOS SIN VOZ.
Respeta la vida y ella los respetará a cada uno, nos vemos pronto en la próxima

Tigresa








2 comentan, rugen y maullan:

Anónimo

y yo sigo pensando que con cada palabra de amor que escribimos hacemos el mundo mejor, también para ellos, también para ti

amor

Bernardita

amor: Claro que es así como tu dices, el amor es capaz de mover motañas y derribar murallas...... y eso es para todos, pero a veces no nos decidimos a entregarselo a ellos y por eso ocurre lo que ocurre.

Un abrazo y sigue visitándonos

Comentar como antes
...vuelve pronto...

Lo que ya tiene voz

Ya rugimaullaron

 
Contenido Bernardita y Pau | Diseño de Pau | Blogger ir arriba