prrr
    Somos felinas... "la voz de los sin voz"
    Respeta y protege la flora y fauna.
... Bienvenidos...

21 diciembre 2008

FELIZ NAVIDAD AL ESTILO FELINAS JOJOJO







Después de tanto tiempo ausente, me acerco a ustedes para desearles al estilo de Felinas una MUY FELIZ NAVIDAD, que en estas fechas tan especiales renazca en cada uno el amor, la entrega, la humildad y por sobretodo el respeto, ese respeto que debe existir a todo nivel, que permite que crezcamos como personas, que nos hace validar el ser considerados los seres racionales por excelencia
Les hablo desde LA VOZ DE LOS SIN VOZ que necesitan de nosotros cada día más para ayudarlos a sobrevivir, porque ya ni siquiera es a respetar su habitat, recuerda que ellos sólo dan amor, lealtad, cariño y fidelidad, en retribución lo menos que podemos hacer es respetarlos y cuidarlos.
Ojala que algun día el corazón de muchos se abra y se den cuenta que cuando los dañamos a ellos nos dañamos a nosotros mismos, porque ellos merecen lo mejor de nosotros, porque de ellos fue primero esta tierra en la que habitamos y a los dueños de casa ni a nadie se les trata con la punta del pie, porque ellos han sabido respetar y aceptar nuestra presencia invasiva en su entorno y aun así darnos su amistad, su amor, su lealtad, porque se merecen todo el cuidado y amor que les podamos brindar, por eso y por muchas cosas más, en esta Navidad seguiremos siendo una vez más LA VOZ DE LOS SIN VOZ






Tigresa

14 comentan, rugen y maullan:

Anónimo

Te deseo toda la paz y felicidad del mundo! qque tengas amor y seas feliz con los tuyos!

Bernardita

ferias americanas gracias por tus deseos; lo mismo para ti y que se vea coronado con un exitoso 2009
Un abrazo y vuelve pronto

kenneth978

pasando para decirte Feliz Año Nuevo y que Dios te colme de mucha Salud, Prosperidad, Paz, Sabiduría, Amor, en fin lo mejor del mundo…Yo rezare para que así sea…
Nos vemos en el 2009...

Anónimo

Te deseo un año nuevo plagado de felicidad a ti y a todos tus seres queridos.

Bernardita

Kenneth gracias por tus deseos, nosotras también te deseamos lo mejor y que se cumpla todo aquello que tu corazón desea.
Un abrazo fuerte, y te esperamos el 2009

Bernardita

Toupe te damos las gracias a ti que eres la persona que se merece toda la felicidad del mundo por ser como eres, un año 2009 coronado de toda la alegría y los éxitos que le hacen cariñito al corazón.
Un abrazo fuerte amigo mío y nos encontramos el 2009, te queremos mucho

Anónimo

Me resulto hermosa la foto del gatito!!! amo los gatos como ustedes!

Anónimo

Que hermosos sus deseos ojala este año tambien se reflejen en ustedes!

Anónimo

Buenisimo el blog que bellos deseos! saludos.

Anónimo

hermosa su casita! me vendre mas seguido!

Anónimo

Ojala sea un año prospero, donde cambien muchas cosas, haya mas paz y la economia se revierta al punto de favorecer a los pobres tambien.

Unknown

retoque, televisores, problemas, masajeadores, planchas...
muchas gracias por sus lindas palabras, esperamos que este año también nuestros deseos se multipliquen en ustedes porque hacen que nos animemos cada día a seguir escribiendo aunque aveces demoremos :$ gracias por insentivarnos!

un :embrace: ronroneado

Bolsa

Que lastima no haber descubierto esta entrada en el momento que la pusiste, puesto que data de hace mas de un año! Pero bueno, me quedo con todo lo que pusiste y con las imagenes, que son buenisimas, que digo buenisimas, son geniales!

Seguridad Social

Que preciosidad de imagenes todas las que venian en esta entrada! Creo que no he hecho mal en echar un ojo atras para ver todo lo que tienes, me estoy guardando un monton de imagenes de gatitos.

Comentar como antes
...vuelve pronto...

Lo que ya tiene voz

Ya rugimaullaron

 
Contenido Bernardita y Pau | Diseño de Pau | Blogger ir arriba