prrr
    Somos felinas... "la voz de los sin voz"
    Respeta y protege la flora y fauna.
... Bienvenidos...

22 marzo 2009

La región india de Kerala construye un geriátrico para elefantes

Lo primero aquí estoy de vuelta, gracias a todos los que me escribieron por sus hermosas palabras, y también a nuestros seguidores por ser siempre fieles.
Me emocioné mucho al encontrarme con este artículo en mascotas.org; que encontré que era la mejor manera de reencontrarme con cada uno, traerme este artículo y compartirlo con ustedes.
Estas son las noticias que nos hacen cariñito al corazón haciéndonos sentir que tiene un sentido enorme llamarlos cada vez a levantar más fuerte esta VOZ DE LOS SIN VOZ, léanlo ya verán a lo que me refiero:





Bien sabemos que en la India el Elefante es visto como un animal sagrado, esta vez sucede que en la región india de Kerala en Nueva Delhi, nuestros amigos elefantes de mayor edad, contarán con un geriátrico, un proyecto del Departamento de Vida Silvestre.


Dicho proyecto ya esta en acción, como lo comenta V.S. Varghese, jefe del Departamento de Vida Silvestre: “Ya hemos construido cinco recintos. La primera fase estará lista en los próximos dos meses“, “Cuando esté terminado, los elefantes podrán moverse libremente, sin cadenas. Además, en el centro también dispondrán de forraje“.


Este gran proyectos, podrá acoger a un máximo de 30 elefantes en una superficie de 40 hectáreas, la idea nació luego de que llegaron a oídos del gobierno, los maltratos que recibían algunos elefantes ancianos o enfermos de dueños privados. En Kerala existe una población de 900 elefantes en manos privadas, de estos 65 pertenecen al templo de Krishna.


El geriátrico tendrá en promedio una inversión de 1,25 millones de dólares o 798.000 euros y contará con una unidad de producción papelera que usará el estiércol de los animales. Este centro se suma a los tres existentes en Estados Unidos y uno en construcción en España, según informes del experto Jacob Cheeran.


Es increíble lo maravilloso que esto es, ojala sea semilla de multiplicación y que llame a todos los países al cuidado de nuestros hermanos: los animales, todos somos hijos de la maravillosa madre naturaleza, por eso que no me cansaré de pedirles que cada vez sea más fuerte más potente LA VOZ DE LOS SIN VOZ para que por fin sea escuchada.

RESPETA LA VIDA Y ELLA LOS RESPETARA A CADA UNO, NOS VEMOS PRONTO EN LA PROXIMA

Tigresa












18 comentan, rugen y maullan:

Unknown

Qué rico ya tenerte de vuelta ^_^
Qué linda noticia y esperanzadora, los animales tienen mucho que enseñarnos incluso viejitos ;) ojalá que proyectos como éstos sigan adelante,

Un :embrace: y muchos :kiss:

Anónimo

Querida Bernardita me has alegrado la mañana, muchas gracias, primero con tu comentario y ahora con esta estupenda noticia.

Espero que consigas organizar tu vida de tal forma que no seas esclava del reloj; yo lo llevo intentando hace mucho tiempo, de momento aún no lo he conseguido totalmente pues siempre quiero hacer más cosas de las que el tiempo me permite, no dejandome de esa manera disfrutar de ello.
Es cuestión de prioridades.

Muchos besos y abrazos. Me alegro de volver a contactar contigo.

Anónimo

me gusta mucho saber que en otras partes del mundo se respete a los animales. Tambien me gusta mucho este blog, ayuda a concientizar a las personas a no ser tan crueles con los animasles! muy bien hecho!

Anónimo

los demas paises deberiamos aprender de este poblado de la India y construir o simplemente proteger y cuidar nuestros animales

Bernardita

Pau:
Gracias por tus palabras, a mí también me alegra poder estar de vuelta. Es cierto que todos podemos enseñarnos unos a otros, lo importante es tener la disposición para ello.
Un :miau:, un :embrace: y un:kiss: para ti

Bernardita

toupe querido amigo, quien ha alegrado mi mañana y día completo eres tú y tu dulzura de acercarte tan pronto, es verdad a veces uno se vuelve esclavo del reloj, finalmente eso a mi me termina pasando la cuenta porque nos disfruto de lo que hago y por eso me reorganizo para retomar aquellas cosas que me permiten disfrutar lo que hago en cada momento.
Besos :kiss: y abrazos :embrace: para ti, yo también estoy feliz de retomar nuestro contacto

Bernardita

ligthyseo gracias por tus palabras, de verdad para nosotras son muy importantes porque buscamos precisamente eso que las personas tomen conciencia, pero que ésta sea activa, que sirva para provocar cambios, sino nos quedamos sólo en las buenas intenciones.
Un :embrace: , vuelve pronto estamos felices de tenerte por aquí.

Bernardita

Guía de bebés cuanta razón tienes, ojala que persona de cada país tomara conciencia activa y provocara los cambios, seguro que todos viviriamos más felices y en paz.
Un :embrace , vuele pronto nos da gusto cuando nos visitas

Psiko

Un placer leer una buena noticia para variar :)

Me parece una gran idea, y como tú apuntas, sería estupendo que cindiera el ejemplo.

Saludos

Anónimo

me convencieron, me voy a comprar un elefante de mascota! jajaja. Me parece la mejor medida tomada en mucho tiempo sobre la vida de los animales, hay que cuidar la tierra y no olvidarnos de nuestros hermosos animales!

Anónimo

Que hermosa iniciativa ojala se hagan eco mas paises yadopten las mismas medidas.

Soledad Sánchez Mulas

Antes que nada: UN BESO INMENSO PARA LAS DOS.
Estas iniciativas son para aprender. Para ponerlas en práctica y para humanizarnos... o debería decir mejor "animalizarnos"?.

Me alegro de tu vuelta, mi niña. Besos y también para Pau.

Soledad.

Bernardita

Psiko esa es la idea, y sin duda así como acusamos lo que no debe ser, también debemos destacar lo que se hace bien.
Un abrazo y vuelve pronto

Bernardita

rugs jajaja un poquito gigante la mascota jajaja, pero fuera de bromas es verdad debemos cuidar a nuestra hermosa tierra y todos sus habitantes.
Un abrazo y vuelve pronto

Bernardita

inmoviliaria precisamente esa es la idea, por eso hemos querido compartirlo a ver si esta VOZ DE LOS SIN VOZ cada día crece más y podemos provocar cambios.
Un abrazo y vuelve pronto

Bernardita

Sole, querida amiga, que gusto tenerte por aquí, en verdad más debería ser como tú propones animalizarnos, porque parece que todavía muchísimo que aprender de ellos.
Gracias por tus deseos y cariñosos saludos, a nombre de las dos un beso grande y nos encanta tenerte por aquí

Anónimo

I inclination not concur on it. I regard as precise post. Expressly the title-deed attracted me to read the unscathed story.

ejercicios para agrandar el pene

Me parece muy bien mientras mas lugares se proteja la fauna mejor estaremos nosotros, cuando el ser humano comprende que un ecosistema se construye con multiples especie sera tarde

Comentar como antes
...vuelve pronto...

Lo que ya tiene voz

Ya rugimaullaron

 
Contenido Bernardita y Pau | Diseño de Pau | Blogger ir arriba