prrr
    Somos felinas... "la voz de los sin voz"
    Respeta y protege la flora y fauna.
... Bienvenidos...

17 junio 2009

Amo a los felinos... hoy Leones

Hace mucho que no había podido actualizar este blog, ya trato de hacerlo una vez por semana pero aveces me cuesta y como mi hermana también ha estado con mucho trabajo uf! pero buno, vamos a lo nuestro y a contarles una noticia de esas pequeñitas que me gusta encontrar en el diario pero que tienen mucho valor para nosotros ;)

leon enamoradoA ojos cerrados este león besa a su cuidadora, la profesora Ana Luisa Torres. La maestra trabaja en una escuela de un barrio pobre de Cali, se dedica además desde hace diez años a cuidar animales heridos o maltratados en el centro de rehabilitación ambiental Villa Lorena, que ya cuenta con 800 residentes. Ana Luisa lo mantiene con recursos propios y donaciones de empresas. Fuera de este león ha sido abrazada por la trompa de un elefante, por tigres, jaguares y águilas.

Aveces las personas piensan que sólo por el hecho de ser animales, éstos no tienen sentimientos pero si ven en esta nota, este león a su manera le está agradeciendo todo el cariño que ella le ha entregado, ojalá que las empresas que la ayudan no cesen sus donativos para que estos animalitos sigan bajo el amparo de su cuidadora.
Recordé la historia de Christian el león que un día me mandó mi amigo HumP luego la vi en el blog de mi otro amigo Toupeiro en su blog Remitentes al verla me emocionó y me sigue emocionando cada vez que la veo. Hay muchos videos de él si lo buscan, les dejo la versión traducida para que comprendan y compartan el porque amo los animales y en forma muy especial a los felinos :)



Me quedé pensando en una cosa ;) si tuviera una confianza así con un león... me encantaría que me diera muchos besitos!!!!!!!!! mmm.... algún león en la sala?? naaaa... supongo que no, pero espero que muchos ronroneen y rujan con nosotras, gracias por su espera de un nuevo post, espero no demorar tanto la próxima vez ^_^



No se puede defender lo que no se ama, y no se puede amar lo que no se conoce.
Nos leemos pronto, muchos ronroneos y miaus




Gatita

24 comentan, rugen y maullan:

ventanas corredizas

que bueno tener noticias tuyas nuevamente! siempre es lindo pasar por este blog. Me encantan los tigres y leones, pero no dejaria que me bese uno!! les tengo mas que respeto jaja. Un saludo ronronero!

Anouna

Hermosa entrada que han hecho, me emocioné con toda la historia. Pudo haberlos despedazado a ambos con un solo brazo, y en cambio que cariño y alegría demuestra este hermoso cachorro. Hay lealtad en los animalitos, mas de la que nosotros aveces imaginamos.
Me conformo con tener dos gatos, a los cuales amo como si fueran mis niños.
Un abrazo, ya lo dijeron ustedes, al menos una vez a la semana, se les hecha de menos.
Saludos

Unknown

ventanas corredizas muchas gracias, me alegra que siempre puedas venir trataré de demorar tanto :) jajjaja si besar a un león da respeto pero debe ser un abrazo de peluche jejeje

ronroneos y miaus

Unknown

Anouna Es emocionante verdad? ese abrazo nos demuestra los sentimientos que ellos aveces no expresan con la boca como nosotros. :) que rico que te haya gustado.
Ya te agregamos a nuestras naturalezas amigas y por lo menos será una vez a la semana.Gracias por esperarnos :)

Besos ronroneados

herrajes para obras

Pau... Creo que un pequeño abrazo de peluche con esos animalitos debe ser un poco pesado jajaj. No sera "no demorar mucho"? jaja

saludos!

Unknown

herrajes para obras... jaja pesado y peligroso no lo niego :D pero rico y tentador no?, mucho o tanto igual es demora :$ jejeje

ronroneos y miaus

inversion negocio

Hola pau, como siempre un lindo post. Espero que andes bien! Espero mas Posts tuyos!

saludos!

Unknown

inversion negocio... me alegra que te gustara, espero ya pronto actualizar, para variar ya me atrasé :$ jejeje
besos ronroneados

santa cruz de tenerife

He visto el video de Christian muchas veces y no deja de emocionarme... es tan lindo ver la gratitud de los animales... creo que son los seres más nobles sobre la faz de la tierra! los amo!!! Besos a todos!

ejercicios para agrandar el pene

La verdad que es hermosa la foto se nota que existe un cariño mutuo entre ambos realmente emocionante
Saludos

Anónimo

una foto hermosa

Anónimo

Realmente da nostalgia

Anónimo

Se nota el amor

Anónimo

Que tierno
Mama quiero un leon!!!

Anónimo

Realmente una postal

Refinanciacion De Deudas consejos

Es increíble pero cierto, yo vi en video en la tele, eso es lo que hace el amor!

Carmela

Adoro a los felinos!
Me fascinan.
Tienen una personalidad tan singular.Intuyen todo lo que se hace en el hogar.Tienen memoria .Y sentimientos.
Es majestuoso el beso del león de la foto.
Imagino lo que habrá sentido las mujer ante semejante manifestación de cariño.
Qué lealtad.
Cuánto tienen que enseñarnos a los humanoides.
Hermosos port!!!

capital privado

Me encantó la foto del león abrazando a su cuidadora, había leído esta historia antes y es muy emocionante.

muebles

se ve el amor en las fatos, muy lindas

imprenta de flyers

Muchas veces he escuchado decir que los felinos son traicioneros o interesados y no se dan cuenta lo equivocados que están, creo que esta historia y el video dicen todo lo contrario y veo que no estaba equivocada al pensar que son uno de los animales más cariñosos.

aldesa

a mi me encantan los felinos. son animales realmente majestuosos. me gustan mucho las panteras

Vitnik

a mi me encantan los leones. son animales majestuosos. lástima que no se pueden tener de mascotas!

Balancines

Me apasionan los leones. Me parecen de una belleza impresionante. Creo que en otra vida fui un leon de la selva... :)

Servicios de prensa Bilbao

Me encantan los felinos y si los leones se pudieran domesticar me compraba uno seguro!! De cachorros son tan monos...!

Comentar como antes
...vuelve pronto...

Lo que ya tiene voz

Ya rugimaullaron

 
Contenido Bernardita y Pau | Diseño de Pau | Blogger ir arriba