prrr
    Somos felinas... "la voz de los sin voz"
    Respeta y protege la flora y fauna.
... Bienvenidos...

03 junio 2008

Secretos del mar

Había estado enferma y me ha costado tomarle el ritmo a postear, pero hoy me llegó este correo de mi querido amigo Toupeiro y fue un impulso para volver a ser "la voz de los sin voz" para pensar en el mar, ese mar que tranquilo me baña como dice mi himno nacional, ese mar que me encanta disfrutar cada vez que puedo viajar a la playa y que es, no solo el lugar de mis sueños y mi anhelado descanso, sino también el hogar de miles y miles de especies marinas: ballenas, delfines, orcas, crustáceos, una gran variedad de peces, corales... uf! hay muchos más que hasta quizás no los conozco pero quiero que sigan viviendo para que un día los hijos de los hijos de mis hijos lo disfruten tanto como hoy lo hacemos nosotros.
Me gustaría que la próxima vez cuando esstés en su orilla y sientas que la arena que juguetea entre tus pies es el primer paso, porque luego el agua y sus olas te darán aún más la bienvenida no solo a un horizonte azul, sino a un mundo de seres y criaturas preciosas. Así, además de aprovechar tu día de descanso, ya sea solo o con tu familia y amigos, no te olvides que él también esta vivo y de lo que puedes hacer tú, a veces cosas tan simples, para que ese mar no sólo sea una inmensa porción de agua sino siga siendo lo que es: VIDA... ya que es el habitat de los que a simple vista no vemos, pero que cada uno comparten este mundo con nosotros, con el mismo derecho y hacen de la tierra un lugar increíble y un paraíso más cercano de lo que imaginas.

Dale al triangulillo, como dice mi perruno amigo y lee atentamente:




Me gustó muchísimo la frase que leí en esta presentación, que la voy a acuñar para despedirme en este blog: "No se puede defender lo que no se ama, y no se puede amar lo que no se conoce".
Nos leemos pronto, muchos ronroneos y miaus





Gatita

13 comentan, rugen y maullan:

Anónimo

La conservación del Planeta es cosa de todos
¡Pongamos cada uno un granito de arena!

Anónimo

si es así, conozcámonos

amor

Marcelo

Parece tan sencillo y sin embargo no podemos...respetar el lugar ya no de nosotros, sino de nuestros hijos...!

Unknown

Toupe... si cada uno de nosotros aportara con estos sencillas pero geniales ideas lograríamos una playa de arena y cariño por nuestro medio.
Gracias querido amigo por esta ayudita y por venir a ronronear con nosotras, me encanta saberte cerquita.

Muchos ronroneos y besos en mi abrazo

Unknown

Amor... no descuidas ninguna palabra eh? :D me tomo tus palabras y me animo a conocerte si juntos defendemos a los animales y el ambiente para hacer de nuestro hogar un lugar más bello
Un beso ronroneado y un abrazo

Unknown

Marcelo... un gusto conocerte y ronronear juntos por nuestro medio y animales, a veces nos preocupamos de ponerle empeño a las grandes tareas y las sencillas porque parecen así no lo son del todo.
Pero si cada uno lo transmite con cariño al otro formaríamos una gran ola de apoyo ;)
Muchos besos y ronroneos

MªJose

Hola querida amiga.
Ya estoy aquí aceptando tu invitación.
Que bonito titulo,me dice un poquito mas de vosotras y de lo autenticas que sois y sobre todo de lo orgullosa que me siento al compartir tantas cosas buenas con "Ustedes".
Un besazo desde el corazón.

MANU

El mar, es mi ilusión, mi rincón preferido, mi amigo, en sus playas y en su agua soy feliz, se me olvidan los problemas, solo quiero fundirme en su arena y en su agua salada, para mí es el día perfecto, por eso no entiendo que no lo cuidemos, es fuente de vida, solo tiene cosas positivas, pero los humanos somos así.
Besos Pau, y me alegro que te hayas recuperado.
Apertas gallegas

Unknown

Pepa... querida amiga, que rico que viniste, eres super bienvenida con todos tus animalitos. Me encanta saber que te gustó el nombre de nuestra casa. Tienes un rincón que es de algún modo hermano nuestro y es gustazo tenerte aquí para compartir por la defensa y el cuidado de aquellos que queremos mucho. Vuelve cuando prontito y cuando gustes :)
Muchos besos y ronroneos

Unknown

Manu... leer tus palabras querido amigo es como si lo hubiera escrito yo, el mar es el lugar donde mis sueños se hacen realidades y compartir este gusto, créeme que es una verdadera delicia como bien me has dicho tú alguna vez.
Es increíble que con todo lo maravilloso que nos da, no lo cuidemos y levantar la voz por el es alzar una bandera de lucha ;)
Aún siento que me falta un poco, estoy algo lenta, pero ya camino a estar bien.
Besos ronroneados en mi abrazote

curso inmersion ingles

En mi caso trato de ser muy cuidadosa con la naturaleza y eso les enseño a mis dos hijos... con el mar me pasa que me transmite una paz increíble y puedo cerrar los ojos y sentir una tranquilidad que no siento en otra parte.

Tratamiento de agua

Un recurso tan preciado como es el agua del mar y la vida que esta en su interior debe ser bien cuidado, ya que todos sabemos la poca cantidad de agua pura o no contaminada que queda en nuestro planta, muy de acuerdo con tu post

colegios malaga

que importante también tener en cuenta a como cuidar el mar, porque hay mucha información de como cuidar la ecología, pero específicamente del mar es más difícil encontrar.

Comentar como antes
...vuelve pronto...

Lo que ya tiene voz

Ya rugimaullaron

 
Contenido Bernardita y Pau | Diseño de Pau | Blogger ir arriba