prrr
    Somos felinas... "la voz de los sin voz"
    Respeta y protege la flora y fauna.
... Bienvenidos...

29 noviembre 2008

Nuestro gran tesoro... La Tierra

Los invito a ver un trailer que me gustó mucho cuando visité a Pily, es de la película Tierra-La película de nuestro planeta, una producción del año 2007 de la BBC, con la participación de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente.
En pocos minutos descubrirás que querer ser La voz de los sin voz nace del corazón :-L porque cuidar nuestra casa y los animales que cohabitan junto a nosotros es tarea de todos, un tesoro invaluable y único que merece ser preservado hoy y para las futuras generaciones ;)



No se puede defender lo que no se ama, y no se puede amar lo que no se conoce
Nos leemos pronto, muchos ronroneos y miaus




Gatita

17 comentan, rugen y maullan:

El club de los Parados

acepte la invitacion de Pau para ver otro diseño de blog que tambien me deja con la boca abierta. Muy buen gusto decorandolo...
Una sonrisa

Toupeira

¡¡Maravilloso!!! En solo minuto y medio está concentrada una enorme cantidad de hermosura.

Unknown

El club... bienvenido, gracias por tu sonrisa y por venir. Me alegra que haya gustado, la parte del diseño la veo yo y en contenido publicamos las dos.
Por ahora mi hermana debido a su trabajo ha estado ausente :( pero espero que ya cuando pueda se reintegre nuevamente, mientras yo cuido nuestro rincón ronroneando ;)

besos ronroneados y un :abrazo:

Unknown

Toupe... prrrrr que rico que te gustara, una hermosura que aveces no valoramos y es maravillosa no? ;)
Me encanta tenerte cerquita prrr mi Toupe

Un :abrazo: y muchos :kiss: ronroneados

Anónimo

la naturaleza es maravillosa y perfacta y esta ahi solo hay que abrir los ojos como dice el video.

Unknown

Serigrafía... como bien dices es maravillosa, si nuestros ojos la volvieran a mirar con la misma inquietud cuando la descubrimos un día apendereríamos a cuidarla más ;)

Que tengas un lindo día
un :abrazo: ronroneado

Psiko

Me gusta mucho esta peli-documental :)

Un abrazo Pau

Anónimo

muy cierto que si nos detuvieramos a mirar un poco alrededor veriamos mas belleza de la que creemos, por que la naturaleza es perfecta y esta ahi, solo hay que mirar.

Unknown

Psiko... qué rico que te gustara, es precioso verdad? y era ideal para este rincón ;)
No demores en venir, me encanta sentirte cerquita ^_^

Un abrazo cariñoso ^_^ :abrazo:

Unknown

antoine... Bienvenido. vaya nombre mmm :) eso es lo que quería que sintieras a través de este video. :)

saludos miau! ;)

Anónimo

expectacular!me ha dejado sin palabras. El mundo que nos rodea es maravillo y no debemos olvidarlo, y que no seamos nosotros los que hagamos que esto deje de existir.

Unknown

alergia... así es y por eso esta peli me gustó porque en pocos segundos guarda todo lo lindo que tenemos :) y como bien dices hagamos eco a todos nuestros buenos deseos :)

besos ;)

agua residual

Abre los ojos a la magia, y a la belleza de nuestro planeta. Es un mensaje con tanto contenido! Ojalá todos hiciéramos caso para que no los desastres ecológicos que están ocurriendo no tuvieran lugar nunca más... maravilloso video. FELICITACIONES!

jardineria madrid

Creo que es el espectaculo que nos puso el creador solo a la distancia de un parpadeo
Nuestro planeta es un espectaculo y creo que hay que conservarlo

marketing online

Que belleza que es nuestro planeta, felicitaciones al que hizo el video, es muy bueno. Por suerte creo que, aunque de a poco, se va tomando conciencia de que tenemos que cuidarlo, de ser responsables de nuestros propios y pequeños actos que ayudan a ser más cuidadosos con el medio ambiente.

cursos de cine

Excelente artículo, la verdad es que si nosotros mismos no cuidamos el planeta en dónde vivimos, Quién lo va a cuidar?. Es hora que la gente se concientize.

agencia marketing online barcelona

Que hermoso, me encantó, lo vi con mi hijo y quedó fascinado!!!

Comentar como antes
...vuelve pronto...

Lo que ya tiene voz

Ya rugimaullaron

 
Contenido Bernardita y Pau | Diseño de Pau | Blogger ir arriba