prrr
    Somos felinas... "la voz de los sin voz"
    Respeta y protege la flora y fauna.
... Bienvenidos...

12 abril 2009

Convivencia entre mascotas :)

gatito, gatito

Esta semana que comenzamos con la alegría de haber vivido Pascua de Resurrección, les he querido traer un video que vi cuando Gatacalva al visitarnos, nos invitó a conocer su rincón de vida y aventuras en como perros y gatos :)
Dos supuestos no-amigos si pueden serlo. Todo depende como los criemos en casa, como los enseñemos, en mi caso por ejemplo desearía haber tenido años atrás una cámara el día que vi a mi loro Sag dándoles suaves picoteos, verdaderos mimitos, a mi gato Michu quien los aceptaba ronroneantes acostado en el patio, bueno también tuvimos los hamster de mi hermana con mi gato Junior - o era su papá, bueno ella cuando lea el post me dirá jejeje ;) - al mismo tiempo, eso si, entre ellos no jugaban como este trío :P



Feliz comienzo de semana ;)

No se puede defender lo que no se ama, y no se puede amar lo que no se conoce.
Nos leemos pronto, muchos ronroneos y miaus




Gatita

27 comentan, rugen y maullan:

Elisabeth

tienes toda la razon si sabemos educarlos sabran llevarse bien

besitossss y ronroneos

sacri

Guauauauau, espero que este bien alimentado ese gato,se ven lindos los tres juntos aunque me ha dado un poquito de asco porque eso no es un ganster,noooooooo es una rata,por lo menos, aunque se ven muy buenos amigos todos ellos jajjajj,bueno me encantan los animales y es verdad qu si no se conoce no se puede hablar de ello,porque solo se entiende a los animales, cuando tu convives con ellos, muchos saludos para vosotras.

Σ=o) Pau

Elisabeth... si, y se verán tan agradados como este gatito :)

muchos besos y ronroneos :embrace:

Σ=o) Pau

Sacri.. bienvenido, en este caso son ratones y si, reconozco que yo solo tendría hamster jeje ;) pero me gusto como se comportan entre ellos :)
En mi caso he tenido perros, gatos, hamster, catitas, loro, pollos esos si no todos juntos sino hubiera sido zoo jajaja :P

un :embrace: y esperamos verte de nuevo

guia de bebes

creo que todo es cuestion de costumbre y educacion, y al final podemos todos convivir juntos

MALINA

pues esa imagen te viene ni que pintada para esta entrada, jajaja

Anouna

Me gusta como nos sorprenden los animales. Ellos son pocas veces discriminadores, aunque ellos los pequeños roedores se pasaron para ser amorosines con la gatita. Me encanto!!!! Tuve de vacaciones a la tortuga de mi hermana, y me llevé la sorpresa que cuando le fui a dar durazno, también llegó a mi lado mi coneja Pochi, asi que ahí las tenía a las dos cada una dando mordizcos por su lado, tampoco tuve camara en ese momento, que bien merecia al menos una foto, pero quedó el bello recuerdo.
Un abrazo amigas, que tengan una maravillosa semana.

Σ=o) Pau

guía de bebes... y mientras ejemplos podamos entregar más animales tendrán casita compartida.

besos :kiss:

Σ=o) Pau

Malina.. siiii, pero para promocionarla la he puesto a ronronear en la voz^^

besos ronroneados :embrace:

Σ=o) Pau

Anouna... que rico que te haya gustado, me hubiera encantado verlos a los comiendo durazno, gracias por compartirnos tu historia :)

Que tengas una linda semana también ^_^

un :embrace: ronroneado

pd: Mali siempre se me olvida firmar los comentarios :$

MALINA

muchos besos pá ti también!

propiedades

es cierto que la enemistad entre los animales es por cuestiones de crianza. Solia escuchar la historia de la enemistad entre perros y gatos de mi abuelo, pero me la eh olvidado! alguno sabe alguna historia de por que sucede eso??

saludos!

Σ=o) Pau

Malina... muchos besos para ti :miau:

propiedades... aveces los vemos que se entienden sin problemas y otras no, supongo que es crianza y hasta feeling porque no? si se relacionan entre ellos como lo hacemos nosotros.
Pero, es un buen tema y lo averigüaremos :)

saludines miau!

propiedades

je, si es muy cierto lo que dices. A veces me pongo a observar como se relacionan los animales y a veces sin mediar ronroneo es como si estuvieran hablando de muchas cosas! Quiero un gatito! por culpa de mi perro no puedo tener, pero necesito compania para mis Ratones y cobayos! jaja

saludos!

Σ=o) Pau

propiedades... es irresistible no ponerse a ronronear al ver este video :) yo tuve gato y perro junto pero para que se lleven bien deben ser criados de chicos sino terremoto! jajaja :D

Espero que sean de companía los ratones y cobayos sino no son muy buenos invitados y habrá que enseñarle al perrito a ronronear ^_^

salundines miau ;)

inversion negocios

que lindo que es pasar por sus blogs! no los descuiden! siempre me enternecen con sus historias y fotos de gatitos!! jeje

serigrafia textil

Que tiernos son ambos!!

Σ=o) Pau

inversión negocios... hemos tenido mucho trabajo gracias por animarnos a postear, y que te gusten nuestras historias y los gatitos :)

besos miau

Σ=o) Pau

serigrafia... qué tiempo que no te veía aquí!!!!!! gracias por volver, me alegra que te guste :kiss:

:embrace: ronroneado

diseño de jardines

a mi me encanta ver cuando mis mascotas juegan, tengo 3 perros y dos gatos ahora, y duermen todos juntos en el jardin, es muy hermoso verlos jugando tan tiernamente, y se llevan muy bien, mi gata amamantaba a uno de mis perritos cuando era cachorro y por eso la ve como a su mama, yo los amo

ejercicios para agrandar el pene

Yo e tenido buena experiencia mezclando viejitos con cachorros o cachorros con cachorros, no me fue muy bien cuando ambos son adultos

hemorroides

Cuando comencé a leer tu post no podía creer que tu gato era el Papá de tus hamsters :) pero cuando ví el video me quede asombrada de cómo el gato juega con las ratas, aunque éstas últimas no son de mi agrado debo confesar que me sorprendió ver este acto de amor.

diseño web

Les cuento una historia, yo hace un tiempito tuve que dejar mi perro en la casa de mi padre porque me mudé a casa de mis suegros por dos meses, mi padre tiene un gato, el primer día fue de arañazos y ladridos, pero en la misma semana ya comían juntos y también dormían juntos, no saben lo que fué tener que separarlos cuando yo volví a mi casa y lo llevé de nuevo conmigo, pero cuando podemos lo llevamos de visita para que vea al gato...

posicionamiento en buscadores

quiero contarles una experiencia, el sábado me quedé a dormir en lo de una amiga, ella tiene una doga, me moría de miedo de quedarme pero cuando la perra me vió, me olió, se tiró a mis pies y me morí de amor....

Hoteles en Mallorca

Me parece que la única forma para lograr una convivencia entre perros y gatos es criandolos a los 2 juntos desde que nacen, sino es imposible...

piscinas desmontables

que linda la caricatura!! es un ejemplo de que por mas de las diferencias que uno tenga se puede estar bien, si los animales pueden, mas los humanos. Estoy totalmente de acuerdo, todo depende como se crían!!

cinturones

En casa teníamos un perrito de meses y vino a vivir un gatito de muy pocos días,pues dormían los dos juntos en la casita del perro.

Comentar como antes
...vuelve pronto...

Lo que ya tiene voz

Ya rugimaullaron

 
Contenido Bernardita y Pau | Diseño de Pau | Blogger ir arriba