prrr
    Somos felinas... "la voz de los sin voz"
    Respeta y protege la flora y fauna.
... Bienvenidos...

04 abril 2008

SER HUMANO: EL MAS IRRACIONAL DE LOS IRRACIONALES

Estoy impactada con lo que acabo de leer en un artículo y no puedo quedar ajena a estas atrocidades, aunque parezca exageracion se me caen las lagrimas de pensar y darme cuenta cuan bajo puede caer el ser humano por sus propios intereses y como siempre demuestra su poder sobre aquellos que al expresarse de diferentes formas no pueden hacer que EL BRILLANTE SUPER GENIO LLAMADO SER HUMANO sea capaz de comprender, por eso seguiré adelante en esta lucha de que nos convirtamos en LA VOZ DE LOS SIN VOZ.
Aquí les dejo este articulo extraído de CONCIENCIA ANIMAL en sus partes principales :
INHUMANA EXPERIMENTACIóN ANIMAL
Con atroces sufrimientos, anualmente mueren en el mundo millones de animales víctimas de la experimentación. Distintas ramas de la ciencia utilizan animales en sus experimentos: las empresas comerciales (cosmética, limpieza, etc.); la industria armamentística; los laboratorios farmacéuticos, las unidades de investigación de los hospitales y la investigación veterinaria. El 99% de estos experimentos en animales son repetitivos y sólo se realizan para justificar becas y patrocinios, o a los efectos de la publicación de un trabajo buscando notoriedad.
En otros casos, después de haber sido sacrificados miles de animales, las sustancias experimentadas han de ser retiradas del mercado, como sucede con muchos tipos de fármacos, por sus efectos secundarios en humanos, que han provocado incluso la muerte. Otros científicos realizan experimentos con animales para satisfacer una curiosidad malsana, jugando peligrosamente a ser Dios, como los trasplantes de cabeza realizados en primates por el neurocirujano Robert J. White, de la Case Western Reserve University, en Cleveland, EE.UU. Los primates no sobrevivían más de 96 horas después de salir de la anestesia. Luego vendrían los experimentos en humanos. ¿Es el Dr. Frankenstein sólo un personaje de película?
La sociedad cierra los ojos frente al sufrimiento de estos animales
, porque quiere beneficiarse de estos experimentos y no quiere saber en qué consisten o cómo se desarrollan. Al hablar en favor del respeto a los animales y en contra de que se realicen dolorosos experimentos con ellos, puede parecer a algunos que es como si estuviésemos hablando en contra de la especie humana porque, en nombre de la ciencia, y en favor de la salud del hombre, todo queda justificado. Un animal de laboratorio es un ser sano al que se le provoca una enfermedad para ser posteriormente sometido a intervenciones quirúrgicas cruentas para curar, no a él, sino la enfermedad, con el consiguiente dolor mientras enferma, dolor en el posoperatorio, etc. Y a ese animal sólo le espera morir como víctima del experimento o ser sacrificado porque ha dejado de ser útil. Además, durante la experimentación pasa la vida prisionero en una jaula y sabe perfectamente que, cada vez que lo sacan de ella, es para producirle dolor.
Y si esto que han leido hasta aquí aun no les parece suficiente, vean lo siguiente:
DOS EXPERIMENTOS ESCALOFRIANTES
El experimento para descubrir la capacidad tóxica del descongestionante mesialto de amidafrina se desarrolló de la siguiente manera: Monos, perros, gatos, conejos y ratones fueron utilizados. Se administró a estos animales la sustancia por vía oral, nasal e inyectada, e incluso en los ojos y penes de los conejos.
En el caso de los ratones, los globos oculares se les saltaron. Como los conejos, sufrieron también convulsiones y hemorragias por la nariz y la boca. En el caso de los perros y gatos, sufrieron diarreas, vómitos, convulsiones, pérdida de coordinación muscular, etc. Todos ellos fueron sacrificados posteriormente como material inservible.
Otro experimento terrible, que está realizándose actualmente consiste en INJERTAR GLÍA DEL BULBO OLFATORIO. Se trata de convertir en paraliticas a las ratas para luego someterlas a dolorosas intervenciones para que recuperen el movimiento. En breve plazo, serán sometidos PRIMATES a este experimento. Pero, ¿en qué consiste?.
1º) Seccionar la médula espinal;
2º) Abrir el cráneo del animal y extraer células del bulbo olfatorio, que está situado en el lóbulo anterior del cerebro;
3º) Injertar la glía del bulbo olfatorio abriendo la columna vertebral.
4º) Posterior observación de cómo crecen estas células nerviosas en la médula, ¿cómo? Tal vez vuelvan a abrir la columna vertebral.
RESULTADO: Parálisis del animal (Descripción realizada por María I., Médico y miembro de ANPBA, nº O-98/33).

¿EXISTEN ALTERNATIVAS A ESTOS EXPERIMENTOS?
Sí, existen alternativas a la experimentación, por mucho que lo quieran negar los experimentadores, y es hora de que la opinión pública lo sepa. He aquí algunas de ellas y los experimentadores saben bien lo que decimos:
-CULTIVO DE CÉLULAS Y TEJIDOS HUMANOS. -CULTIVO DE BACTERIAS Y ESTUDIOS DE PROTOZOARIO. -CROMATOGRAFÍA DE GAS Y ESPECTROMETRÍA DE MASA. -ENSAYO DE RADIOINMUNOLOGÍA. -FARMACOLOGÍA CUÁNTICA. -SIMULACIÓN ELECTRÓNICA (CAMM). -MODELOS MECÁNICOS. -BANCOS DE DATOS. -ESTUDIOS CLÍNICOS Y EPIDEMIOLÓGICOS. -PLACENTA HUMANA (que normalmente es desechada después del parto), etc.
En vez de los Tests DL50, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, recomienda utilizar test sin animales, como las pruebas de toxicidad celular. Como dicen Alan Goldberg y John Frazier del Centro de Opciones Alternativas dependiente de la Universidad Johns Hopkins, y que son un ejemplo de los miles de científicos y médicos contrarios a la experimentación en animales: Con el tiempo, las pruebas in vitro [que no utilizan animales] se irán asentando y terminarán por desempeñar un papel decisivo en los procesos de análisis de la seguridad.


Por favor con el corazón en la mano y con lagrimas en los ojos que salen del alma, levanto mi voz para pedir que PAREN ESTA ATROCIDAD, cual es el nivel de civilización al que hemos llegado que somos capaces de hacer esto y más, y si alguien se opone más encima la justificación es que son experimentos científicos y que es mejor que sea en animales que en seres humanos, pero por Dios quien nos dio ese poder, quien nos confirió esa supremacía por sobre los otros seres vivientes, cual es la base que sustenta tanta oscuridad de espíritu, ellos no pueden hablar ni decirles lo que sufren, lo que les están haciendo, pero YO SI, Y ALZARE MI VOZ TANTO COMO SEA NECESARIO HASTA QUE POR FIN SEAN ESCUCHADOS.

Respeten la vida, y ella los respetará a cada uno

Tigresa

8 comentan, rugen y maullan:

Anónimo

he tenido que dejar de leer, es insoportable, lo digo con todo el cariño, ya sabes a qué me refiero, es demasido horrible lo que cuentas

abrazo

amor

Bernardita

Amor: Gracias por llegar a nuestro blog, y respecto a que es horrible es verdad claro que lo se, fue esa atrocidad la que me hizo que corrieran mis lagrimas y por eso no podía quedarme callada.
Bienvenido a nuestro blog y ojala pronto nos visites de nuevo
Un abrazo

Azpeitia poeta y escritor

Bernardita, sospecho que has llegado a mi página a través de Pau...¿es así?
Te diré que tengo cinco pastores alemanes sueltos en mi finca, claro que está cercada y se mueven en su terreno. También viven en el entorno de Zuhaitz-Ondoan (entre árboles en vasco) nombre de mi finca, la más variopinta variedad de especies y animales, que nadie se atreve a tocar....ya ves que sintonizo con tus sentimientos y a veces pienso que existen seres vivos en la tierra que merecen más respeto que la propia especie humana.
Gracias por tus palabras y muy bello el propósito que mueve tu blog...enhorabuena que existan personas como tú...un abrazo de azpeitia

Bernardita

azpeitia: Que exquisito hayas llegado aqui, de verdad que ha sido una sorpresa.
Intuyes bien al pensar que llegue a ti por Pau, pero fueron tus escritos los que me impulsaron a dejarte mi comentario, pues me transportaste entre palabras a un mundo mágico.
Me alegra saber que estás dentro del mundo felino, eso lejos de hacer dificil la convivencia nos acerca y permite entendernos mejor en la forma de enfrentar el mundo.
Gracias por el detalle de tus palabras hacia mi persona.
Un abrazo y vuelve pronto.

MANU

Hola Bernardita, la verdad es que es horrible lo que escribes, pero es la cruda realidad.Es el sufrimiento animal en base al progreso humano, maldito progreso.Claro que hay otras vías, sobretodo el estudio en las células humanas, pero sabes? aparece la Iglesia y quiere prohibir esa investigación, son fariseos, que niegan lo que puede salvar muchas vidas, pero prohibe por ejemplo los anticonceptivos y deja que el Sida se extienda por todo el mundo.
Yo, me uno a tu petición, los animales nos hacen la vida más feliz, entonces tratémoslos con respeto y cariño.
Besitos
Apertas gallegas

Bernardita

MANU:Gracias por llegar a este nuestro blog compartido con Pau, es realmente un honor tenerte por aqui.
Es verdad que la Iglesia es la mayor representante de los Fariseos, por eso es que no debemos dejar de denunciar estas atrocidades y ser LA VOZ DE LOS SIN VOZ.
Espero que en algun momento te des una vuelta por mi blog personal,
www.losparvulos.blogspot.com , me gustaría conocer que opinas y que sientes al leer lo escrito allí
Un beso y Abrazos Chilenos

Soledad Sánchez Mulas

Gracias por darle voz a los animales.

Ellos no pueden contar estas atrocidades.

Pasaré a veros siempre que pueda.

Un beso desde España.


Soledad.

Bernardita

Soledad: Gracias por tus hermosas palabras, y será una alegría tenerte nuevamente por acá.
Un abrazo

Comentar como antes
...vuelve pronto...

Lo que ya tiene voz

Ya rugimaullaron

 
Contenido Bernardita y Pau | Diseño de Pau | Blogger ir arriba