prrr
    Somos felinas... "la voz de los sin voz"
    Respeta y protege la flora y fauna.
... Bienvenidos...

09 mayo 2008

Comunicado a los amigos del Blog


En vista de recientes acontecimientos en la blogosfera, los abajo firmantes, administradores de blogs personales de habla hispana del mundo entero, queremos expresar nuestro rechazo del uso de este medio de comunicación para crear odio, para crear enemistad, para hacer daño, para difamar, para injuriar, para insultar, para engañar.

Rechazamos
  • La suplantación de identidad en los blogs y en Internet en general como medio para desprestigiar a una persona y sembrar la desconfianza entre sus amistades y lectores.
  • El uso del correo electrónico y de los blogs como medio rápido de desprestigio de las personas, haciendo circular en masa e indiscriminadamente mensajes llenos de acusaciones de las que en ningún momento se presenta prueba alguna, por la pura intención de hacer daño a alguien con quien exista una enemistad personal.
  • El uso de los posts y de los comentarios como instrumento impune de mentiras, insultos, calumnias y difamaciones sin el menor escrúpulo.
Apoyamos
  • Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro.
  • Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunemente.
  • La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo.
Pedimos:
  • A nuestros lectores y amigos que reproduzcan este post en sus blogs y añadan su firma como refuerzo de un ambiente grato y pacífico en los blogs.
  • A las autoridades de los distintos estados que no permitan la impunidad en el uso del blog y de Internet en general como instrumento de mentiras, difamaciones ni amenazas.
  • A las distintas plataformas que alojan blogs en toda la red que habiliten los mecanismos necesarios para impedir en el futuro las maniobras dañinas que aquí denunciamos.

Los administradores de los blogs que participamos en esta iniciativa colaboraremos en cuanto nos sea posible en el descubrimiento y en la denuncia de los casos que se presenten de los aquí mencionados, y pedimos para ello también la colaboración y la buena fe de todos.

Firmado, los administradores de:
  • http://www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com/ (Ecuador)
  • http://www.encendidaenbuenosaires.blogspot.com/ (Argentina)
  • http://www.tenasantiago.blogspot.com/ (España)
  • http://www.chupateesamandarina-chych.blogspot.com/ (Argentina)
  • http://www.drgoliamiguel.blogspot.com/ (Argentina)
  • http://www.elchologranhermano.blogspot.com/ (Argentina)
  • http://www.cinecuentos.blogspot.com/ (Uruguay)
  • http://cronicadelviento.blogspot.com/ (España)
  • http://lavozdeunagata.blogspot.com/ (Chile)
  • http://vidadefelinas.blogspot.com/ (Chile)

Tigresa



Gatita

11 comentan, rugen y maullan:

yo soy

niñas, mil gracias, he estado ahora por la tarde deseando sentarme dsespacio y ocuparme más de todo esto, ay, pero los niños, el pequeño se ha empeñado en ir a la web del tren thomas a colorearlo, y yo aquí que quería venir a dar besos a mis gatitas y a decirles que con maravillosas y que agradezco de corazón su apoyo y que en esto estamos todos juntos y que verlas en ello me hace feliz y me hace sentirme querido

miles de gracias a las dos, ya sabéis que os quiero

santi

Rafael Plaza

Hola me suscribo al comentario y a la iniciativa que teneis de apoyar una internet limpia.

Que sirva para poder ayudar ensenia y protejer tanto a la naturaleza (nuestra madre) y a las personas que con solo unas palabras puedan mover el mundo o pararlo.

Contar conmigo.

Rafael Plaza

Hola me suscribo al comentario y a la iniciativa que teneis de apoyar una internet limpia.

Que sirva para poder ayudar ensenia y protejer tanto a la naturaleza (nuestra madre) y a las personas que con solo unas palabras puedan mover el mundo o pararlo.

Contar conmigo.

Bernardita

santi no tienes nada que agradecer, sabes que cuentas con nosotras, esta publicación es un respaldo para todos los que escribimos en la red...

Un abrazo

Bernardita

Rafael:
Que alegría saber que haz andado por aqui y te agradecemos tu adhesión, esto contribuye a que todos publiquemos sin tener dificultades ni malos ratos innecesarios.

Un abrazo

como posicionar en buscadores

estoy de acuerdo, internet es un medio de comunicacion masiva muy poderoso, no deberia usarse para cosas malas, para difamar y hacer mal a los otros.
coincido totalmente.
un saludo!

Tecnico de pc cordoba

yo tambien estoy de acuerdo, y mas hoy en dia que internet tiene tanto alcance..yo no entiendo como hay gente que tiene tiempo para hacer eso en vez de utilizar una herramienta tan poderosa como internet para el bien

colegios privados Madrid

Me suscribo totalmente creo que se tiene que respetar un poco, es una cuestion de educacion

Anónimo

Totalmente de acuerdo

maniquies

Me parecen muy bien esas medidas, Se necesitan para tener un blog en paz y armonía :)

agencia de publicidad

yo estoy de acuerdo yo firmo... me parece muy buena su iniciativa. ya que este es un medio masivo de informacio que en las manos incorrectas pueden hacer desastre

Comentar como antes
...vuelve pronto...

Lo que ya tiene voz

Ya rugimaullaron

 
Contenido Bernardita y Pau | Diseño de Pau | Blogger ir arriba