prrr
    Somos felinas... "la voz de los sin voz"
    Respeta y protege la flora y fauna.
... Bienvenidos...

09 marzo 2009

La creación según nuestros regalones

Hace tiempo en mi guchuna, les hablé sobre como sería la creación del mundo según los gatos, bueno al darme cuenta que la historia del chanchito ya llevaba tiempo ronroneando, encontré esta versión de la creación pero.... guau! según los perros (soy bilingüe prrrr) espero que la disfuten, especialmente a mi amigo Kenneth a quien sé que le encantan los perros.
(ella es mi perrita Cocquer)

En el primer día de la creación...
Dios creó al perro.
En el segundo día...
Dios creó al hombre para servir a los perros
En el tercer día...
Dios creó todos los animales de la tierra (sobre todo el caballo) para servir como potencial comida para el perro.
En el cuarto día...
Dios creó al esfuerzo honesto para que el hombre podría trabajo por el bien del perro.
En el quinto día...
Dios creó la pelota de tenis para que el perro puede o no recuperarlo.
En el sexto día...
Dios creó la ciencia veterinaria para mantener al perro saludable y el hombre rompió.
En el séptimo día de la creación
Dios trató de descansar, pero tuvo que sacar a caminar al perro.

Ahora si lo miramos desde el punto de vista gatuno mmm... no es muy diferente ;)

En el primer día, Dios creó al Gato
En el segundo día, Dios creó al hombre para servir al Gato.
En el tercer día, Dios creó a todos los otros animales de la Tierra para servir de potencial alimento al Gato.
En el cuarto día, Dios creó el Trabajo, para que el hombre pudiera faenar duro para el bienestar del Gato.
En el quinto día, Dios creó entretenimientos y diversiones para el Gato.
En el sexto día, Dios creó la ciencia veterinaria para preservar la salud del Gato y, al tiempo, vaciar los bolsillos del hombre.
En el séptimo día, agotado, Dios intentó descansar, pero... tenía que limpiar la bandeja del Gato.
Este rato de humor que espero les haya gustado, nos sirve para querer a nuestras mascotas, sean perros, gatos o lo que sea :) y para que vean que sus corazoncitos peludos, plumosos o de lo que esten cubiertos conviven con nosotros del mismo modo y sienten que la creación también puede ser su punto de vista y por ello no nos cansaremos de ser La voz de los sin voz para cuidarlos, protegerlos y aprender a quererlos cada día :-L


Queremos agradecer también este lindo premio que nos entrega Anouna que wow! sorpresa es chilena como nosotras!.
Muchas gracias por este regalo que recibimos con mucho cariño y por compartir con nosotras nuestros rugidos y ronroneos, un enorme abrazo ronroneado :)
Para nosotras es lindo poder compartir y hablar sobre la naturaleza y los animales desde nuestra casa con todos ustedes que nos visitan, comentan y que hacen posible que siga adelante este rincón ;)



No se puede defender lo que no se ama, y no se puede amar lo que no se conoce.
Nos leemos pronto, muchos ronroneos y miaus




Gatita

29 comentan, rugen y maullan:

Anónimo

lo que nos muestra este lado chistoso es que debemos apreciar y cuidar nuestras mascotas, la vida no solo somos nosotros, sino todo lo que nos rodea y por ende debemos cuidarnos y cuidar

Anónimo

Me dio muchisima ternura la creacion desde el punto de vista de los animalitos!

Anónimo

Que lindo!! y tambien me gusto jmucho el premio y poder visitar a Anouna, saludos.

Unknown

Tonos... me gustan tus palabras nuestra tierra la habitan hombres y animales y merecemos respeto por igual :)

besos

Unknown

radiograbadores.. me alegra mucho, ah que no la imaginabas así :D

besos

Unknown

tostadora.. la limonada es tan dulce cuando la recibes con cariño :) me alegra que la visites a ella :)

besos

Glyniss®

no es que los perritos no me gusten... pero como que la historia de los gatos siempre es más interesante...

saludos pau =)

kenneth978

Hola Pau...jajaja :D esta bueno...Gracias...como tu dices hay que cuidar,amar y proteger a nuestras mascotas, porque ellos a pesar de no hablar tienen sentimiento y memoria...saben quien los maltrata y quien los trata bien...ahorita tengo 6 perros: uno en casa y 5 en el campo de mi padre...Saludos y :kiss

Unknown

Glyniss®... miauuuu!!! qué alegría cuánto tiempo :) entre nos... a mi también jiji :D pero de vez en cuando hay que regalonear a los perruquitos :miau:

Espero que vuelvas por aquí y por mis otras casitas :)
Un :embrace: ronroneado prrrr

Unknown

Kenneth... me alegra que te gustara, te debía uno de perritos y no será el último porque lo mereces ;)
6 perros!!!!!!!!!!!!! miau... qué lindo :miau: y menos mal que tu campo esta lejos de mi miau :D (aunque me encantaría conocerlos jejeje)

:kiss: ronroneados :kiss:

Soledad Sánchez Mulas

Gracias, Pau, por tu visita a mi blog.

Se echa mucho de menos a Bernardita, es verdad, pero solamente deseo que todo le vaya muy bien. La recibiremos con un gran abrazo acuando pueda volver.

Un blog el tuyo, tan lindo y sensible como el de Bernardita.

Me encanta esta historia, la vida según gatos y perros.

Totalmente de acuerdo en mabos casos: tenemos gata y perros... y sí.
Totalmente de acuerdo.

Un beso enorme, Pau.

Soledad.

Anónimo

No me gustan los perros... malas experiencias, pero amo los gatos, no tienes para mostrarnos??

Unknown

Soledad... fue un gusto, muchas gracias por el cariño que le tienes a mi hermana, seguro que leyéndote se organiza rápido para volver, sé que la alegrara :)
Gracias a ti por ser tan dulce y me alegra también que te gustara la historia :)

Un beso ronroneado en mi abrazo :kiss:
pd: cuando puedas estas invitada a mi balcón y mi guchuna la voz.. a ronronear conmigo^^

Unknown

tags... qué pena lo de los perritos :(
de gatos uf! :O no me des cuerda que no los suelto! jejeje :D buscaré y los pondré para que los veas :)

besos

kenneth978

Hola Pau...rectifico el comentario...cuando venia hoy en carretera, ya de noche y lloviendo:O, me encontre a este par de desamparadas gatitas...ahora la cuenta es 6 perros y 2 gatitas... :D Saludos

pd:http://1.bp.blogspot.com/_NNMGxeE9PwI/Sbxey6ePT6I/AAAAAAAABP8/DGLjzaRVDFw/s1600-h/gatas14-03-09.jpg

Jocarl

La creacion desde dos puntos de vista :D

Unknown

Kenneth... qué lindas son!!! :D y seguro que revolverán la casa con tu perrito ^_^
Gracias por mostrármelas y de paso me las llevo para la carpeta de gatos que me regalaste :kiss:

besotes ronroneados :miau:

Unknown

Jocarl... es que soy una gata bilingüe jejeje ;)

besotes mi cabro lindo!!!! :D

Anónimo

jaja, me dio gracia lo del 7 dia de la creacion del gato. Por que tienen mala fama?? los amo! jajaj

Unknown

posicionamiento... no sé por qué supongo que es porque somos muy regalones ;) y si.. también los amo :kiss:

besos

produccion musical

jaja. Los gatos son mas cariñosos y mimosos, los perros babean, ladran fuerte, y te saltan encima todos sucios!!. Los gatos son limpios, maullan a veces, ronronean, y cuando quieren salir, se van y cuando quieren amor se quedan!

Unknown

producción... ambos te dan mucho amor con sus lameteos y mimos que los quieres mucho, solo que ejem.... los gatos son más lindos!!!! prrrr^^ miau! ;)

Anónimo

rujo

Unknown

anónimo... muy bien, aquí se habla ronroneando o rugiendo, y eres bienvenido a ladrar, trinar, croar siempre cuidando los animales ;)

Anónimo

I want to quote your post in my blog. It can?
And you et an account on Twitter?

Anónimo

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Anónimo

Me pregunto ahora si podemos hablar de las estadísticas de sitios - el volumen de búsquedas, etc, yo estoy tratando de sitios que pueden comprar espacio publicitario a través de - quiero saber si podemos hablar de precios y otras cosas. Saludos compañero que está haciendo un gran trabajo sin embargo.

Unknown

Si quieres tomar la creación según los gatos y perros, claro que si, también lo tomé de otro lugar para ronronearlo aqui :)

Gracias a todos por comentar en nuestro blog

antoniayconstanza

que son lindos los gatos que creo Dios para nosotras

Comentar como antes
...vuelve pronto...

Lo que ya tiene voz

Ya rugimaullaron

 
Contenido Bernardita y Pau | Diseño de Pau | Blogger ir arriba